Experimente el Ser interior

"Es posible para todos ir profundamente dentro de uno mismo y llenar nuestra mente con la felicidad interior, con esa inteligencia pura e ilimitada que reside en la fuente del pensamiento."

– Maharishi Mahesh Yogi

Qué es Trascender

Cuando practicamos la Meditación Trascendental experimentamos un estado donde la mente está completamente en silencio y sin embargo totalmente despierta.

Transcender significa ir más allá. Esa es la experiencia del Ser interior que es paz perfecta, Conciencia Trascendental.

Un estado de Consciencia Pura

Usando una analogía, la mente es como el océano en constante movimiento en la superficie, pero silencioso e inmensamente poderoso en sus profundidades. Con la  Meditación Trascendental la mente se  asienta, sin ningún esfuerzo, en las silenciosas profundidades del océano -infundiéndose de ese estado ilimitado de consciencia pura. A medida que la mente se aquieta, tu respiración se vuelve muy suave y tus músculos se relajan. La mente se asienta en el interior, más allá del pensamiento, en el nivel más silencioso y quieto de la consciencia, el Ser interior.

La Meditación Trascendental en comparación
con otras técnicas

La capacidad de trascender por medio de la Meditación Trascendental la hace fundamentalmente diferente a todas las otras técnicas de meditación.

Otras técnicas involucran ya sea concentración (control de la mente o la atención) o contemplación (un proceso de pensamiento activo de algún tipo). Como resultado, los otros tipos de meditación mantienen la mente activa lo cual impide el proceso de trascender.

Da el
primer paso

Asiste a una Conferencia Introductoria

Encuéntranos ya

Una técnica sin esfuerzo
Mi experiencia personal el día que aprendí MT:

"Sin saber qué esperar, me deje llevar hacia los niveles más y más profundos de relajación como si me estuviera hundiendo en mi silla. Luego, por algún tiempo, tal vez un minuto o unos pocos minutos, experimente un estado interno de silencio, sin pensamientos, sólo conciencia pura, sin nada más. Entonces, otra vez me volví a dar cuenta de mi alrededor. La experiencia me dejó con un profundo sentido de la facilidad, renovación interior y felicidad."