Maharishi Mahesh Yogi

¿Qué es la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental es la más pura, simple y efectiva forma de meditación que el mundo haya conocido.

Es la técnica pura de trascender, de establecerse en el más simple y poderoso estado de la conciencia, libre de cualquier clase de control mental o proceso de pensamiento.

La Meditación Trascendental permite que tu mente se asiente en el interior, más allá del pensamiento en el nivel más silencioso y tranquilo de la conciencia, el Ser interior.

Técnicas de Meditación

¿Cómo funciona la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental permite que la mente trascienda el pensamiento de una forma sencilla, natural y sin esfuerzo y experimente un estado de conciencia de alerta en profundo descanso. Esta profunda experiencia de trascendencia rejuvenece la mente y el cuerpo, dando lugar a una amplia gama de beneficios en la vida diaria.

Cómo Funciona

La Meditación Trascendental es diferente  

La Meditación Trascendental es única. Es fundamentalmente diferente a otros sistemas de meditación o relajación. Un estudio reciente sobre la actividad del cerebro durante la meditación, publicado en la revista Conciencia y Cognición identifica tres categorías fundamentales de meditación: la centrada en la atención, la de monitoreo o contemplación (mindfulness), y la auto-trascendencia automática, una nueva categoría introducida por los autores para describir la Meditación Trascendental.

Brain Coherence demostration

Coherencia Cerebral Durante la MT – Demostración por el Dr. A. Arenander (2 minutos)

Da el
primer paso

Asiste a una Conferencia Introductoria previa cita

Conoce nuestra política de privacidad

John Hagelin PhD, Quantum Physicist

John Hagelin PhD
Físico Cuántico

"Meditación Trascendental es la forma de meditación más ampliamente investigada, sus beneficios para la mente, el cuerpo y las emociones han sido verificados por cientos de estudios revisados por pares."

Maharishi Mahesh Yogi

"La Meditación Trascendental es ese simple procedimiento para avivar el nivel más básico de la vida y de este modo, elevar a cada individuo y sociedad a su total dignidad."