La Fundación Maharishi de América Latina

La Fundación Maharishi de América Latina se estableció como una organización educativa en 1975.

El objetivo de esta entidad benéfica es ofrecer Educación Basada en la Consciencia que incluye no solamente dar conocimiento intelectual sino desarrollar por completo el potencial mental y creativo de las personas.

La Fundación Maharishi de América Latina ofrece cursos de Meditación Trascendental a través de sus Centro de Meditación establecidos en los diferentes países de América Latina así como Técnicas Avanzadas y todos los programas de conocimiento que Maharishi restauró en su integridad. Bajo la guía de Maharishi Mahesh Yogi, la Fundación Maharishi es la única organización que ofrece los cursos de Meditación Trascendental en Latinoamérica. Ninguna otra organización en Latinoamérica ofrece estos cursos, basados en las enseñanzas de Maharishi Mahesh Yogi.

La Educación basada en la Consciencia

La Fundación Maharishi de América Latina ofrece Educación Basada en la Consciencia a todas las áreas de la sociedad pero especialmente en escuelas

Educación Basada en la Conciencia es un programa científicamente validado científicamente para eliminar el estrés tanto en los estudiantes como en el personal académico y administrativo para promover la excelencia académica en los estudiantes

Investigación científica de la Meditación Trascendental 

 

Más de 600 estudios científicos, realizados en 250 universidades e instituciones independientes en 33 países se han publicado en más de 100 de las principales revistas científicas del mundo, que documentan los beneficios de la Meditación Trascendental en todas las áreas de la vida del individuo: mente, cuerpo, conducta y sociedad.

Da el
primer paso

Asiste a una Conferencia Introductoria

Encuéntranos ya