Éxito sin Estrés

Reducir el estrés es esencial porque el estrés nos hace perder energía e interfiere con funciones como la atención, la memoria, la organización y la integración. El estrés prolongado puede matar células del cerebro y afectar las estructuras mentales principales del cerebro. El estrés también puede causar problemas de salud.

Durante la Meditación Trascendental la mente y el cuerpo ganan un nivel de profundo descanso y relajación el cual disminuye dramáticamente la acumulación de estrés y cansancio, nos deja con un sentimiento de frescura, más asentados y con la mente más clara.

Desarrollo de un cerebro saludable

Cuando nacemos nuestro cerebro no está completamente desarrollado. A través del proceso de las experiencias y la madurez nuestro cerebro se re-crea a cada momento para sustentar todos los pensamientos, las decisiones y el comportamiento. La creación continua del cerebro es un proceso dinámico. La educación a cualquier edad- es crítica. Gracias a ella podemos desarrollar las experiencias clave que permitirán que el cerebro se desarrolle de una manera saludable. Y necesitamos un cerebro saludable para pensar y actuar exitosamente.

La Meditación Trascendental es la única técnica de meditación que crea coherencia en todas las áreas del cerebro para que el cerebro sea más saludable y capaz de funcionar como un todo. La experiencia de "alerta en profundo descanso" que se experimenta durante la MT crea las condiciones óptimas para desarrollar el pleno potencial, la máxima inteligencia y creatividad, sin esfuerzo.

El trabajo pesado y las fechas límites son estresantes

"El trabajo pesado y las fechas límites son estresantes. La Meditación Trascendental me ayuda a manejar mi tiempo y a desarrollar sincronicidad. A menudo mis amigos toman siestas cuando están estudiando y yo les digo que la MT es como tomar una súper siesta." – Alfie

Da el
primer paso

Asiste a una Conferencia Introductoria previa cita

Llama al Tel:(55)54322563

Nazira, student, on TM

Nazira, Estudiante

"Estudiante "Lo maravilloso acerca de la MT es que cualquiera puede hacerlo. No se necesita ninguna creencia religiosa. Mis maestros a menudo me comentan que siempre estoy feliz y sonriente. Me ayuda a sentirme más tranquila y abierta a todo."

Lillah, Estudiante:

"LA MT es brillante porque siempre me ayuda a tener la visión completa en momentos de mucha presión. En el periodo de exámenes o cuando tengo una fecha límite para un ensayo, me permite mantener el equilibrio interno y la perspectiva de una manera perfecta, sin esfuerzo."